Acerca de mí

Soy Jose Segurado, Coach de Salud. Mi pasión es acompañarte a ver, sin filtros, lo mejor y lo peor de tu vida. Y a partir de ahí, comenzar a tomar acciones concretas para mejorar tu vida.

Me encantan los resultados, y lo que quiero es que tu vida mejore.

Fui diagnosticado de Esclerosis Múltiple en 2014, con más de 30 lesiones en el cerebro (alguna de más de un centímetro de tamaño) y más de 20 en la médula. Los médicos me dijeron que era probable que no pudiese caminar en un año. Pero yo intuía que si mejoraba mi estilo de vida, eliminaba el estrés, la rabia y aspectos negativos de mi vida, me podría recuperar.
Comencé a cambiar mi dieta, el ejercicio físico, a incluir técnicas de manejo del estrés y, lo más importante, decidí abrazar mi vida, escuchar mi intuición y comenzar a tomar las riendas de mi vida. El resultado fue que, poco a poco, todos los síntomas remitieron y las lesiones pararon de progresar.

Decidí escribir mi historia y los pasos que había tomado en el libro “Elijo Vida. Cómo me recuperé de Esclerosis Múltiple tomando las riendas de mi vida.”, que ha inspirado a muchas personas a iniciar su propio camino de mejora. Más adelante, me certifiqué como Coach de Salud por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York para poder acompañar a personas que también quisiesen mejorar.

Ha publicado en revistas como Lecturas, Mente Sana, Cuerpo Mente, Psicología Práctica o Discovery Salud, así como ha realizado numerosas charlas explicando su testimonio en BioCultura, Mindalia o la Caja de Pandora.

Soy como Como

“El Click Natural” recoge experiencias de gente real que, en algún momento de su vida, ha hecho click y ha entendido que la alimentación saludable podía ayudarla a prevenir enfermedades y a mejorar su salud.

La Caja De Pandora

Cómo me recuperé de un diagnóstico de Esclerosis Múltiple, por Jose Segurado

Mindalia TV

Cómo me recuperé de Esclerosis Múltiple, por Jose Segurado

Vox Radio Ecuador

Entrevista Física Cuántica, Kabbalah y Salud con Patricia Jurado